¿Es hora de dejar de reparar su antiguo sistema de aire acondicionado central o de aire acondicionado e invertir en uno nuevo? Aunque puede que no lo parezca en estos días, se avecina un clima cálido y es posible que se pregunte si su sistema de enfriamiento está a la altura de otro verano húmedo en Alhaurín de la Torre.
Aquí hay 5 señales de que es posible que deba reemplazar su aire acondicionado:
  • Su equipo de refrigeración tiene más de 12 años. Puede esperar que una unidad en buen estado dure entre 12 y 15 años. Sin embargo, si el mantenimiento del aire acondicionado ha sido poco estricto, es posible que deba reemplazarlo antes. Después de ese punto, es posible que aún puedan realizar algunas funciones de enfriamiento, pero serán más lentos, usarán más energía y probablemente sufrirán averías más frecuentes.
  • Su unidad de aire acondicionado no es eficiente. Una de las mejores formas de saber si es hora de reemplazar su sistema es comparar sus facturas de energía. Mire el uso de energía durante el mismo período el año pasado para ver si hay un gran aumento o si sus facturas han aumentado continuamente durante los últimos años. Si ve un cambio significativo, eso podría ser una señal de que es hora de invertir en un nuevo modelo. Si su aire acondicionado tiene una clasificación energética baja, su funcionamiento puede resultar caro. Los modelos más nuevos deben tener una calificación energética baja. Si su unidad de aire acondicionado tiene una calificación energética alta, puede ahorrar dinero en sus facturas de energía reemplazándola por una unidad más eficiente
  • Está escuchando un ruido excesivo. Las unidades de aire acondicionado están diseñadas específicamente para funcionar de la manera más silenciosa y eficiente posible. Si su aire acondicionado ha comenzado a hacer más ruido de lo normal recientemente, puede ser el momento de llamar a nuestros expertos en mantenimiento de aire acondicionado para que realicen una revisión del sistema. Es posible que tenga un problema con piezas sueltas o desconectadas, o que el motor no funcione correctamente. Si nota que el problema empeora, es posible que deba reemplazarlo. No se preocupe, Serviconfor ofrece aire acondicionado asequible e instalación de aire central en Alhaurin de la Torre.
  • Tiene frecuentes averías. Si llama a una empresa de a/a con frecuencia, sabe que la reparación del aire acondicionado en Alhaurin de la torre puede ser costosa. Es posible que invertir más dinero en equipos de aire acondicionado viejos no sea la mejor opción. Las nuevas unidades de aire acondicionado y aire central también pueden ahorrarle dinero en sus facturas e incluso puede calificar para créditos fiscales que están disponibles para equipos más eficientes. Podemos discutir todo esto con usted en detalle, ayudándolo a encontrar el mejor equipo de enfriamiento para su hogar y presupuesto.
  • Tu casa no es cómoda . ¿Has notado que tu casa no es tan genial como debería ser? Es posible que su unidad no tenga el tamaño correcto o que su equipo esté envejeciendo demasiado. A medida que su equipo de enfriamiento envejece, las piezas se desgastan y se vuelven mucho menos eficientes energéticamente. Estas son solo algunas señales de advertencia de que su unidad está al borde de una avería. Por lo tanto, si nota uno o más de estos síntomas, puede ser el momento de considerar reemplazar el sistema anterior. ¡En Serviconfor, nos especializamos en la comodidad total del hogar a los precios más competitivos en Alhaurin de la Torre y toda la Costa del sol. PIDA PRESUPUESTO HOY MISMO !
  • ¡Ahora es un buen momento para reemplazar su antiguo sistema de aire acondicionado o aire central en Serviconfor trabajamos en Alhaurin de la Torre y La Costa del Sol y Tenemos excelentes incentivos de aire acondicionado de pretemporada que hacen que comprar nuevos equipos de enfriamiento sea más asequible que nunca. 

Serviconfor, vendemos, damos servicio y reparamos todas las marcas y modelos.