Si alguna vez ha tenido que llamar a un Fontanero para una visita de emergencia a su negocio, sabe que es una experiencia que le gustaría evitar. El inconveniente, la posible pérdida de productividad y el malestar general pueden ser frustrantes, por decir lo menos. Pero hay algunas cosas simples que puede hacer para ayudar a prevenir problemas de Fontanería en su negocio. Pruebe estos consejos y trucos de mantenimiento y podrá reducir las posibilidades de que necesite un servicio de Fontanería en Alhaurín de la Torre o la Costa del Sol.

  1. Busque señales de problemas. Esté atento a las señales de advertencia de problemas de Fontanería: grifos que gotean, agua debajo de los gabinetes, manchas de agua en techos o paredes o inodoros que se balancean. Estar atento a la verificación de estos signos puede ayudarlo a detectar un problema antes, lo que potencialmente puede ahorrarle tiempo y dinero a largo plazo.
  2. No espere a que le reparen los problemas menores. Si ve alguno de estos signos, abórdelos de inmediato. Una fuga no solo puede costarle dinero al aumentar su factura mensual de agua, sino que puede empeorar con el tiempo y causar daños importantes, incluso estructurales, a su edificio si no se controla. Solicite un servicio de Fontanería comercial de élite en Alhaurín de la Torre o la Costa del Sol, como Serviconfor, antes de que el problema empeore.
  3. Mantenga los desagües del baño sin obstruir. Otra cosa que debe verificar regularmente es la velocidad a la que se drena el agua de sus fregaderos. Si nota que el agua tarda más en drenar, intente verter una solución de vinagre y agua por el desagüe. Si es una obstrucción pequeña, es probable que esta solución la afloje y esté todo listo. Sin embargo, si continúa funcionando lentamente, es probable que tenga un problema más grave. Llame a Serviconfor para una inspección y una solución.
  4. Conozca su edificio. Ubique la válvula de cierre para el suministro de agua de su edificio, así como la válvula de alcantarillado. Averigüe cómo cerrar el agua de los lavabos, inodoros y otros accesorios que usan agua, como fuentes de agua. Las fugas importantes de agua se pueden detener antes de que causen daños graves, siempre que sepa qué hacer.
  5. Proteja sus desagües. Si tiene una empresa que atiende al público, las obstrucciones de los inodoros pueden ser un problema difícil de evitar. Hay quienes tiran artículos que no deben tirarse (como toallas sanitarias o productos de higiene), lo que puede causar atascos, obstrucciones y daños en las tuberías. Considere colgar carteles de uso en baños accesibles al público y haga que los contenedores de basura sean lo más accesibles posible para evitar artículos no deseados en sus inodoros.
  6. Prepárate para el clima frío. Las tuberías congeladas pueden ser un gran problema. Pero se pueden prevenir y manejar fácilmente sin causar tuberías rotas. Si una tubería se congela, cierre el agua de su edificio, abra un grifo e intente descongelar la tubería comenzando por el extremo más cercano al grifo. Después de que la tubería se descongele, revise cuidadosamente si hay grietas o fugas. Luego llame a Serviconfor para que examine sus tuberías y asegúrese de que la Fontanería de su empresa funcione correctamente.

Si surge una emergencia de Fontanería, Serviconfor. proporciona un servicio de Fontanería confiable en Alhaurín de la Torre o la Costa del Sol y más allá

Cuando estos consejos de mantenimiento no son suficientes, Serviconfor puede ayudar. Serviconfor, un servicio de Fontanería confiable en Alhaurín de la Torre o la Costa del Sol , puede manejar cualquier problema de Fontanería que pueda tener. Llame al +34 654 294 780 para un servicio rápido.